VER MÁS

Nuestra Historia

El fundador de ésta empresa, fue el Señor Carlos Hernández Hernández, originario de Guadalajara Jalisco, quien desde joven se involucro en el mundo del tequila. La Cofradia® S.A. de C.V. fue fundada en mayo de 1991. Actualmente su director general es el Ing. Carlos Hernández Ramos.

Para cuando su fundado, el Sr. Carlos Hernández Hernández adquiere La Cofradía, ésta ya llevaba el nombre “Rancho La Cofradía” por tal razón se da a la tarea de investigar sobre su significado y encuentra que la palabra “COFRADÍA” es sinónimo de unión, hermandad o participación de un bien común.

Al adquirir la empresa, sus dueños se comprometen a trabajar como una COFRADÍA, donde los involucrados en la empresa, trabajan como una hermandad, donde hay un cofrade que dirige la COFRADÍA: El Sr. Carlos Hernández Hernández y que junto con su familia se han encargado de las actividades involucradas en la industria del tequila.

Arte en fuego, Turístico 360, Cofradía Internacional, La Taberna del Cofrade, El Legado de Don Carlos, Terraza La Catrina, tiendas boutique y Matices Hotel de Barricas constituyen lo que ahora es la Hacienda de La Cofradia. Conozca Tequila desde un enfoque innovador, descubra sus sitios naturales, su historia y sus tradiciones, todo en un mismo sitio en donde le ofrecemos servicio de recorridos guiados, hospedaje, restaurante-bar, bellos escenarios para sus eventos y muchas más actividades que harán de su visita a Tequila algo especial. Le invitamos a descubrir el tesoro escondido de Tequila

Matices - Hotel de Barricas

Calle La Cofradia #1297, Col. La Cofradia, Tequila, Jalisco

Correos:
matices@tequilacofradia.com.mx
comercial@tequilacofradia.com.mx
reservaciones@tequilacofradia.com.mx

Google Maps


Extensiones:
243 Lobby Hotel Matices
242 Concierge
111 Restaurant-Bar La Taberna del Cofrade
122 Restaurante La Catrina
118 Boutique La Cava
125 Cantina El Legado de Don Carlos/ Boutique Centro Histórico
110 Recepción Cofradía Turístico 360 / Experiencias
100,102,132,203 y 204 Atención Especializada

LINK OF INTEREST: www.tequilacofradia.com.mx y www.tequilacofradia.com

LA COFRADÍA S.A. de C.V. COF910520V79